Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

Héctor Herrera molesto porque no lo toman en cuenta en el Tri

jueves 22 junio 2023, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera molesto porque no lo toman en cuenta en el Tri

El futbolista mexicano Héctor Herrera vive su primera temporada como jugador del Houston Dynamo en la MLS, luego de una larga trayectoria en Europa, aunque lamenta que por jugar en una liga como la de Estados Unidos haya dejado de ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana.

Herrera se dijo dolido por no ser elegible para el conjunto nacional, considerando que la principal causa se debe a que juega en la MLS, lo que le ha cerrado las puertas del Tri.

"Parece que al venirme (a la MLS), en la selección no soy un jugador que soy elegible, creo que esta temporada estoy en un gran momento, haciendo las cosas bien y no se habla de que pueda ser elegible, Pulido ahora está volando, metiendo más goles que cualquier jugador mexicano excepto Santi y Henry. La solución para todo el mundo juega en la MLS que es Carlos Vela ¿Por qué los demás no podemos ser elegibles?", dijo Herrera en entrevista con Fox Sports.

"Parece que todo lo que hemos vivido en la selección se borra de un momento a otro, vengo a la MLS y ya no existo. Yo sé que hoy en día puedo apoyar desde dentro, pero hay decisiones que no están en mis manos y no puedo hacer nada", añadió al respecto.

Una vez culminada la participación de México en la Copa del Mundo Qatar 2022, Herrera no volvió a ser convocado, e incluso en ninguna de las convocatorias de Diego Cocca figuró el nombre del ex jugador del Atlético de Madrid.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas