Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

FMF se pronuncia sobre apuñalamiento a aficionado del Tri

martes 4 julio 2023, 03:43 PM    Por: Diego San Román

FMF se pronuncia sobre apuñalamiento a aficionado del Tri

La Federación Mexicana de Futbol se pronunció luego de los hechos violentos que se suscitaron en el Levi's Stadium en el partido entre México ante Qatar.

En dicho partido, en las tribunas hubo una trifulca en la que uno de los involucrados sacó un cuchillo y le dio una puñalada a otra persona con la camiseta de México, por lo que la FMF condenó los hechos.

"En la Federación Mexicana de Fútbol lamentamos y condenamos rotundamente los actos de violencia que se suscitaron posterior al partido del domingo pasado en Santa Clara", señala el comunicado.

"Tenemos toda la disposición de cooperar y unir esfuerzos con la Concacaf, los estadios y autoridades locales, para evitar que estos actos se repitan en cualquier estadio; estamos seguros que las instancias correspondientes tomarán las medidas necesarias para llegar hasta las últimas consecuencias en contra de quienes resulten responsables, y deseamos la pronta recuperación de quien resultó lesionado", finalizan.

Cabe destacar que a pesar de que el comunicado señala que los actos fueron posterior al partido, sin embargo, hay evidencia que sucedió mientras se desarrollaba el encuentro.

Por su parte, las autoridades de Santa Clara, California han emitido una ficha de búsqueda para dar con los responsables de la agresión.

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Federación Mexicana de Futbol Selección Mexicana FMF Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas