Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano ha cambiado al Tri para bien: Henry Martín

miércoles 5 julio 2023, 04:34 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano ha cambiado al Tri para bien: Henry Martín

La Selección Mexicana disputará los cuartos de final de la Copa Oro enfrentando a su similar de Costa Rica, el próximo sábado, en donde buscarán retornar al triunfo luego de haber sufrido una derrota a manos de Qatar.

Con Jaime Lozano en el banquillo, el conjunto azteca suma dos triunfos y una derrota, por lo que el delantero Henry Martín considera que más allá de los resultados, al interior del vestidor se ha podido ver el cambio en el ambiente desde que llegó Lozano.

"Ganemos o no, no va a decidir si el Jimmy se queda, los que deciden son otros, sí ha habido un cambio muy drástico, el ambiente dentro del hotel, nosotros, es unido, nos quedamos mucho tiempo abajo platicando, jugando, ha habido un cambio muy drástico, Jimmy está haciendo las cosas muy bien", dijo Henry en zona mixta.

El delantero es consciente que en el deporte habrá altas y bajas en los resultados, pero pide no volverse locos ni perder la cabeza según los resultados obtenidos. 

"Eso del Lamborjimmy son cosas que ustedes ponen (prensa), ganas un partido y lo dan como candidato a llevarse el mundial, perdió y hay que cambiar de técnico… no es así, van haber altas, bajas, esperar el proceso y se ha notado el cambio, paciencia que las cosas se van a ir dando poco a poco", añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Henry Martín Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas