Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Henry Martín pide paciencia para Santi Giménez

miércoles 5 julio 2023, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Henry Martín pide paciencia para Santi Giménez

El delantero de la Selección Mexicana, Henry Martín habló sobre la competencia interna que existe con Santiago Giménez por un lugar en el once titular del técnico Jaime Lozano.

En la previa del partido de los cuartos de final ante Costa Rica, Henry pidió paciencia para Santiago y confía en que pronto se podrá ver su mejor nivel en el Tri.

"Nadie se salva de las críticas y opiniones públicas es parte del show, del juego, es una persona muy madura a pesar de su edad, bastante bueno, es muy inteligente. Memo se ha acercado y le ha dicho, su trabajo lo hace muy bien, van a pasar partidos donde no entre la pelota y la gente te va a aplaudir cuando anotes y te insulta cuando no y no bajar la entrega cuando estás en la cancha", dijo Henry a los medios de comunicación.

También aceptó que el cuadro azteca ha carecido de ocasiones de peligro en los últimos partidos, pero ya trabajan para poder revertir la situación.

"Creo que hicimos las cosas bien, la posesión, generamos situaciones de gol, es lo que hay que enfocarse, no se generaba antes, ahora se generan jugadas de gol, seguir esa línea y a mí parecer no hubo un decremento, hubiera sido diferente si se metían tres goles en esas oportunidades, simplemente es eso, los goles", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Henry Martín Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas