Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil a la final de los Juegos Centroamericanos

miércoles 5 julio 2023, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil a la final de los Juegos Centroamericanos

La Selección Mexicana Femenil dirigida por Pedro López, venció por goleada de 6-0 a su similar de Centro Caribe Sports (Guatemala), para así clasificar a la final del futbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Los primeros 45 minutos fueron determinantes para que las aztecas sellaran la clasificación, al irse al descanso 4-0 con goles de Cristina Burkenroad al 1', Kianna Palacios al 7', Lizbeth Ovalle al 12' y Greta Espinoza al 32'.

Para la segunda parte el dominio continuó siendo azteca e incrementaron la distancia con anotaciones de Miah Zuazua al 73' y Charlyn Corral al 82' puso el 6-0 definitivo.

México jugará por la medalla de oro ante su similar de Venezuela; en caso de lograr la presea dorada será la tercera vez que lo logran de forma consecutiva.

Foto: Twitter @miseleccionfem

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.