Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Final de Copa Oro, no determinará futuro de Jimmy Lozano: FMF

jueves 13 julio 2023, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Final de Copa Oro, no determinará futuro de Jimmy Lozano: FMF

La Federación Mexicana de Futbol se pronunció sobre el puesto de director técnico de la Selección Nacional, que sigue vacante tras el despido de Diego Cocca.

Con Jaime Lozano como interino, el presidente de la FMF, Ivar Sisniega señaló que el estratega será un candidato a tomar las riendas de manera definitiva, por lo que dejó claro que la final de la Copa Oro no cambiará nada en la designación de un entrenador.

"Quiero ser muy claro que el análisis del técnico se hará sin importar el resultado del domingo, no vamos a elegir un técnico con base en si gana o pierde un partido, con esto quiero decir que lo que pase el domingo no va a determinar el futuro de Jimmy Lozano, a quien considero un técnico que nos puede aportar mucho, por supuesto que Jimmy es uno de los candidatos", dijo Sisniega en un video difundido en redes sociales de la FMF.

Además detalló que los nombres que han trascendido en los últimos días como Zinedine Zidane, están alejados de la realidad de la FMF, pues a la fecha no se han platicado sobre nombres de candidatos, solo perfiles.

"Quiero aclarar que al día de hoy internamente no hemos hablado de nombres, como se ha manejado en algunos medios. Antes de poner nombres en la mesa se tienen que definir el perfil que se adapte a lo que hoy tenemos y a lo que estamos buscando para la Selección Mexicana", finalizó.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas