Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡Que siempre no! FMF le da las gracias a La Volpe del 'Consejo de Expertos'

domingo 13 agosto 2023, 08:54 PM    Por: Diego San Román

¡Que siempre no! FMF le da las gracias a La Volpe del 'Consejo de Expertos'

La Federación Mexicana de Futbol anunció en días pasados la ratificación de Jaime Lozano como DT del Tri, incluido junto con un Consejo de Expertos que asesorarían en busca de encontrar mejoras para el futbol mexicano.

Entre las personas que formaban el consejo se encontraba Ricardo La Volpe, pero el técnico explicó días después que no sabía porque lo habían nombrado, si lo único que había hecho fue platicar con gente de la FMF, sin siquiera llegar a un acuerdo.

Es por ello que la FMF señaló que La Volpe no forma parte del comité, pues el argentino decidió cambiar su postura.

"Agradecemos a Ricardo La Volpe por el intercambio de ideas que tuvo en más de una sesión con nuestro Presidente Ejecutivo, Ivar Sisniega, durante las últimas semanas. Entendemos y respetamos su cambio de postura expresada en días anteriores. El conocimiento y experiencia de Ricardo siempre serán bien recibidos en este proyecto", señaló la federación en sus redes sociales.

Foto: FMF

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe FMF Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas