Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'HH' se defiende de críticas: 'Tengo una de las mejores carreras'

jueves 31 agosto 2023, 05:15 PM    Por: Diego San Román

'HH' se defiende de críticas: 'Tengo una de las mejores carreras'

El futbolista mexicano Héctor Herrera defendió su llamado a la Selección Mexicana, asegurando que tiene merecido el hecho de volver a representar al cuadro nacional.

Luego de que nombre figuró en la lista de Jaime Lozano para los amistosos de septiembre, el futbolista del Houston Dynamo aseguró que las críticas hacia su persona carecen de fundamento, pues su desempeño en la MLS lo avala.

“Me imagino quiénes son los que dicen, pero los comentarios los tomas de quién viene. Hay gente en nuestro país que se sienten los Messi del futbol y creen que tienen el poder de palabra para decir quién hace las cosas bien, quién hace las cosas mal, cuando ni siquiera han tocado una pelota en su vida. Es lo que vende y a la gente le gusta”, dijo Herrera en entrevista con Hi Sports.

Además aseguró tener una de las mejores carreras para un futbolista mexicano por los equipos y ligas en las que ha jugado.

“Tengo una carrera muy buena, yo considero que tengo una de las mejores carreras como futbolista mexicano. No me conformo con eso”, añadió.

“He encontrado una felicidad en mi vida, en el futbol y estoy muy contento con eso y nadie me lo va a quitar. Estoy otra vez en la Selección y todo es felicidad”, concretó el futbolista mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Héctor Herrera Houston Dynamo MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas