Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México Sub-20 pierde ante Argentinos Juniors

jueves 7 septiembre 2023, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

México Sub-20 pierde ante Argentinos Juniors

La Selección Nacional de México Sub-20 continúa con su preparación por territorio argentino, y este día enfrentó al equipo Argentinos Juniors, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El equipo dirigido por Carlos Cariño perdió por marcador de dos goles a uno; la anotación del conjunto mexicano fue obra de Luis Puente al minuto 32.

El siguiente compromiso de la SNM Sub-20 será el próximo sábado 9 de septiembre ante Independiente. Este encuentro que se llevará a cabo en el complejo de entrenamiento de Independiente a las 9:00 horas locales, 6:00 horas de CDMX.

Alineación inicial SNM Sub-20: 12.- J. Eulogio; 17.- H. Uribe; 19.- R. Parra; 15.- R. Guerrero; 7.- J. Guzmán; 2.- R. Arciga; 20.- D. García; 11.- C. Torres; 14.- L. Flores; 9.- L. Puente y 18.- Pumpido. DT: Carlos Cariño.

 

Información de Comunicación FMF/Foto: Comunicación FMF

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub20 México Argentinos Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas