Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Me da igual que hable como española, amo México: Kenti Robles

jueves 21 septiembre 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Me da igual que hable como española, amo México: Kenti Robles

La futbolista mexicana del Real Madrid, Kenti Robles está concentrada junto al resto de sus compañeras del Tri para iniciar la clasificación rumbo a la primera Copa Oro Femenil.

En el Centro de Alto Rendimiento, Kenti respondió a las críticas que ha recibido en los últimos años por su manera de hablar con acento español, dejando claro que ha pasado la mayor parte de su vida en el país europeo, pero sin olvidarse de sus raíces mexicanas-

"Sabeis lo que amo México, la gente que me escuche por primera vez dirá que habló como española, me da igual, me fui a los 8 años de México, pero esos ocho años que viví en el colegio con el honor a la bandera, salir al tianguis con los chicharrones, algo dentro de mi corazón me ha dicho que soy mexicana, no hay nada más orgulloso para mí que portar la bandera y estar con la selección", dijo la defensora a los medios de la Selección Mexicana.

Además recordó lo bonito que fue haber podido viajar junto con sus compañeras del Real Madrid para una gira por el país azteca, el cual dejó maravilladas a las jugadoras del club merengue.

"Venir con el Real Madrid y mis compañeras enseñarles mi México que tanto amo, y lo más bonito es que les enamoró y yo les había dicho", añadió.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Kenti Robles Selección Mexicana Femenil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas