Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Julián Quiñones todavía no es mexicano

lunes 2 octubre 2023, 03:41 PM    Por: Diego San Román

Julián Quiñones todavía no es mexicano

El futbolista del Club América, Julián Quiñones continúa a la espera de recibir la carta de naturalización que lo acredite como ciudadano mexicano.

En conferencia de prensa, director técnico Jaime Lozano confirmó que el trámite de Quiñones continúa sin poder concretarse, lo que imposibilita que pueda jugar con la Selección Mexicana.

"Seguimos con trámites, todavía no es una opción para ser llamado. Estuvo la convocatoria pasada, tuvo la invitación para entrenar unos días", dijo Lozano sobre el delantero. 

"Es un jugador que sin duda nos va a dar cosas distintas a las que tenemos", añadió sobre la posibilidad de convocarlo.

Por su parte, el presidente deportivo del América, Santiago Baños confirmó lo dicho por Lozano y señaló que hasta el momento no ha sido invitado para entrenar con el Tri, tal y como sucedió en la última fecha FIFA.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Julián Quiñones Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas