Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 20 noviembre 2023, 01:11 PM Por: Edwin Santana
La Selección Mexicana de Fútbol se prepara para decirle 'hasta pronto' al Estadio Azteca, cuestión que sucederá cuando el árbitro pite el final del cotejo entre el tricolor y Honduras, en los Cuartos de Final de vuelta de la Liga de Naciones de la Concacaf.
México se separará del 'Coloso de Santa Úrsula' durante varios debido a que dicho inmueble sufrirá una intensa remodelación con miras al Mundial del año 2026, por lo cual los aztecas regresarán a su tradicional casa hasta cuando inicie la próxima justa mundialista.
Durante ese lapso de tiempo se estima que la Selección Mexicana dispute la mayoría de encuentros en Estados Unidos, aunado a que podría tener giras por otras partes del mundo, mientras en competencias oficiales regresará a nuestro país para buscar algún otro estadio que pueda fungir como su sede.
El encuentro que marcará el 'hasta pronto' del Estadio Azteca y que disputarán México y Honduras, por los Cuartos de Final de vuelta de la Liga de Naciones de la Concacaf se disputará este martes 21 de noviembre, a las 20:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México).
Foto: EFE
jue 30 nov 10:30 AM
jue 30 nov 10:05 AM
jue 30 nov 07:30 AM
jue 30 nov 07:22 AM
jue 30 nov 07:03 AM
jue 30 nov 06:28 AM