Selección Mexicana

Jaime Lozano confía en remontar, pero pide apoyo de la afición

lunes 20 noviembre 2023, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano confía en remontar, pero pide apoyo de la afición

La Selección Mexicana cerró filas para medirse a su similar de Honduras en la vuelta de los cuartos de final de la Nations League, en donde el conjunto azteca marcha abajo en el global con un 0-2 en contra.

Con la localía a su favor, el técnico Jaime Lozano confía en que podrán remontar el marcador adverso, pero pide el apoyo de la afición para que se complemente dentro de la cancha,

"Me tocó hacerlo de jugador en este estadio. Creo que va a depender mucho de lo que hagamos dentro de la cancha, lo que proyectemos, la energía que podamos impulsar a la gente. Es importante que quisiéramos evidentemente que nos apoyaran como Honduras tuvo el apoyo incondicional de su gente. Es lo que buscamos, depende mucho también de lo que hagamos nosotros, te repito, dentro de la cancha", dijo Lozano en conferencia de prensa.

"La intención evidentemente es clasificarse, es hacer un buen partido, es mejorar lo hecho evidentemente en Honduras, pero es lo que buscamos y creo que la afición normalmente, cuando ve que el jugador, cuando ve que la selección, cuando ve que el equipo lo está representando de buena forma, es lo que suele hacer", añadió.

México jugará este martes a las 20:30 horas tiempo local, en busca de remontar, o en su defecto igualar el marcador global sin recibir gol, para forzar a que el juego se defina en tiempo extra.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas