Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' defiende con uñas y dientes a la Selección Mexicana (VIDEO)

jueves 23 noviembre 2023, 09:40 AM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' defiende con uñas y dientes a la Selección Mexicana (VIDEO)

La Selección Mexicana de Fútbol sigue generando reacciones luego de su sufrido pase a las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde en esta ocasión el protagonista post partido fue el aún jugador profesional, Javier 'Chicharito' Hernández.

El máximo anotador en la historia de la Selección Azteca reconoció algunas carencias y áreas de oportunidad que tiene el equipo tricolor, sin embargo por encima de las formas destacó el resultado del encuentro y que México haya obtenido su pase a las Semifinales del torneo de la Concacaf y a la Copa América. 

“¡Hoy se ganó! ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Se puede jugar mejor? Sí. ¿Se pueden hacer más goles? Sí. Qué chingón que podamos mejorar e identificar todo eso y tratar de ponerlo en práctica en el Final Four de la Nations League con el pase a la Copa América”, señaló Hernández en un video publicado en sus redes sociales. 

Sin embargo, el autoproclamado como 'La leyenda' arremetió contra los medios de comunicación por dar un mayor "dramatismo" al criticar el desempeño del cuadro tricolor, cuestión con la cual se mostró inconforme. 

"Sí, hay manera también para hablar, pero ustedes se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación, del dramatismo, y de los peores y de lo mejor, y del… todo eso, pero bueno, está bien, ¡yo no!”, sentenció Hernández Balcázar. 

 

Foto vía X: @CH14_

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas