Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

¿Entonces si imponen jugadores? No dejaron al 'Tata' llevar a Santi Giménez al Mundial

viernes 5 enero 2024, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Entonces si imponen jugadores? No dejaron al 'Tata' llevar a Santi Giménez al Mundial

Gerardo Martino, ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que la decisión de no llevar a Santi Giménez a la Copa del Mundo de Qatar fue de 'otras personas' y no de él.

En una entrevista con Apple TV dijo: "La verdad es que en la selección tenía muchas libertades, pero la decision final de llevar a Raúl (Jiménez) y no a Santiago (Giménez) al mundial, fue una decisión de otra gente, la convocatoria de Funes Mori si fue decisión totalmente mía, pero de llevar a Raúl yo no tuve nada que ver."

Además señaló que el había renunciado a la selección después de perder la final de la CONCACAF Nations League ante Estados Unidos pero no sé la aceptaron.

"Yo expuse mi renuncia después de que perdimos esa final ante Estados Unidos pero no me la aceptaron, había alguien muy interesado en que yo siguiera al frente de la selección hasta el mundial de Qatar".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Tata Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas