Selección Mexicana

La polémica expulsión que condicionó al Tri en la semifinal de la Copa Oro (VIDEO)

miércoles 6 marzo 2024, 07:16 PM    Por: Diego San Román

La polémica expulsión que condicionó al Tri en la semifinal de la Copa Oro (VIDEO)

La Selección Mexicana llegó a la semifinal de la Copa Oro Femenil con el objetivo de poder avanzar a la gran final, con Brasil de rival y la ilusión de seguir trascendiendo bajo las órdenes de Pedro López.

Sin embargo, a los 28 minutos del encuentro el cuadro azteca se quedó con una jugadora menos, luego de que la silbante Tori Penso decidió expulsar a Nicki Hernández por una falta dentro del área.

A pesar de que Hernández impactó a la jugadora brasileña siendo la última jugadora, la opción no era manifiesta de gol, por lo que pudo considerarse como tarjeta amarilla, pero la árbitró decidió expulsar a la mexicana.

Nicki quedó atónita al ver la decisión de la silbante, por lo que se marchó a los vestidores con clara muestra de decepción tras ver lo vivido en el duelo de la Copa Oro.

Foto: X @futpicante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas