Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Santiago Giménez 'explota' y patea banca tras no ingresar en el México vs Panamá (VIDEO)

viernes 22 marzo 2024, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez 'explota' y patea banca tras no ingresar en el México vs Panamá (VIDEO)

Frustración y molestia fue lo que transmitió el delantero, Santiago Giménez luego de que no ingresó al terreno de juego durante el encuentro entre México y Panamá, en las Semifinales de la Concacaf Nations League. 

El momento más tenso del ese encuentro se vivió fuera del terreno de juego, debido a que un video que circula en redes sociales muestra a 'Chaquito' patear una de las bancas para los suplentes, luego de que Jaime Lozano le pide que deje de calentar, debido a que no tendría acción en el encuentro. 

El citado video ha causado polémica en las redes sociales, debido a que un grupo de aficionados considera que la actitud de Santiago Giménez no es la más adecuada, mientras otros defienden su frustración porque es uno de los pocos delanteros mexicanos que juegan constantemente en Europa y aún así no es considerado por el 'Jimmy' Lozano. 

Cabe señalar que la última Copa Oro conquistada por México se consiguió gracias a un gol de Santiago Giménez en los últimos minutos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas