Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Exigen que Santi Giménez haga un 'Carlos Vela' y renuncie a la Selección Mexicana

viernes 22 marzo 2024, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Exigen que Santi Giménez haga un 'Carlos Vela' y renuncie a la Selección Mexicana

El atacante mexicano, Carlos Vela se hizo tendencia durante las últimas horas en redes sociales y no precisamente porque haya cambiado de conjunto o porque el ex de LAFC vaya a regresar a la Selección Mexicana.

La razón por la que Carlos Vela se encuentra en tendencia en X (antes Twitter) es porque miles de aficionados piden que Santiago Giménez aplique un "Carlos Vela" y renuncie a la Selección Mexicana, luego de que 'Chaquito' se quedó en la banca durante el juego entre México y Panamá.

"No vuelvas a venir a Selección Nacional, es un proyecto sin rumbo. Aplica un "Carlos Vela" y concéntrate en tu club. No te merecemos", señaló el usuario Negrushfdz.

"Papito Santiago Giménez no vuelvas a venir a Selección Nacional, es un proyecto sin rumbo. Aplica un "Carlos Vela" y concéntrate en tu club y el mercado de verano", señaló Stripe MX. 

"Viajó 26 horas para que no le dieran UN SÓLO MINUTO con México. Que ganas de que Santiago Giménez le haga un Carlos Vela a la FEMEXFUT", publicó Luislarumbeg. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas