Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Jimmy' Lozano confiesa la razón por la que Santiago Giménez no jugó vs Panamá (VIDEO)

viernes 22 marzo 2024, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano confiesa la razón por la que Santiago Giménez no jugó vs Panamá (VIDEO)

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime 'Jimmy' Lozano dio la cara ante la decisión de dejar en la banca al atacante Santiago Giménez, misma que causó polémica en redes sociales. 

Lozano justificó la ausencia de 'Chaquito' en el juego ante Panamá al sentenciar que su idea inicial era que 'Santi' tuviera actividad, sin embargo las lesiones y molestias musculares de algunos jugadores generaron que optara por otras opciones de cambios en vez de Giménez

"No darle minutos, no era la intención. Con los espacios que estaban dejando iba a tener bastantes posibilidades de hacer más amplio el marcador, pero hubo tres jugadores que resintieron mucho lo físico, el que más Julián (Araujo), y eso nos impidió darle minutos", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el encuentro. 

En ese mismo sentido, Jaime Lozano sentenció la idea era que Santiago Giménez ingresara en sustitución de Henry Martín, por el desgaste que el futbolista del América tuvo en el encuentro, sin embargo sus planes se vieron alterados. 

"Esta vez por estos cambios un poco forzados que tuvimos que hacer, no pudimos hacer su cambio. También Henry corrió mucho, batalló mucho", añadió el seleccionador azteca.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas