Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México podría llegar con tres bajas a la final de la Nations League

viernes 22 marzo 2024, 03:51 PM    Por: Diego San Román

México podría llegar con tres bajas a la final de la Nations League

La Selección Mexicana consiguió su pase a la final de la Nations League al derrotar 3-0 a Panamá en la semifinal, en un duelo donde tres elementos no pudieron terminar el partido por dolencias.

Entre los lesionados se encuentra Julián Araujo, que definitivamente no podrá ver minutos ante Estados Unidos y deberá regresar a España a la rehabilitación con su club.

Por otra parte, Johan Vásquez y Julián Quiñones salieron tocados del encuentro, por lo que el cuerpo médico analiza la gravedad de los golpes para determinar si podrán estar presentes en el duelo ante el título.

Cabe destacar que a pesar de la lesión de Araujo, el Tri no puede realizar cambios en su convocatoria, por lo que dependerá del técnico Jaime Lozano hacer las modificaciones adecuadas en su plantilla.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas