Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México es goleado por Argentina en Mazatlán

sábado 23 marzo 2024, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

México es goleado por Argentina en Mazatlán

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 perdió 4-2 ante su similar de Argentina, en duelo amistoso celebrado en el Estadio El Encanto de Mazatlán, Sinaloa y que sirvió de preparación para la 'Albiceleste' de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

Almada al minuto 12, Soulé al 25' y doblete de Beltrán al 49' y 69' decretaron el triunfo de Argentina, mientras por la escuadra tricolor descontó Ayón al 32' y Carrillo al 45'.

El equipo azteca saltó con el siguiente once inicial: Alex Padilla, Rodrigo Huescas, Emilio Lara, Ramón Juárez, Omar Campos, Sebastián Fierro, Ozziel Herrera, Andrés Montaño, Edson Ayón, Marcelo Flores y Jordan Carrillo.

Cabe señalar que la Selección Mexicana Sub 23 jugará nuevamente ante su similar de Argentina, el próximo lunes 25 de marzo, ahora en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

 

Foto X: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas