Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡Lo hacen de nuevo! Estados Unidos exhibe a México y es tricampeón de la Nations League

domingo 24 marzo 2024, 09:11 PM    Por: Diego San Román

¡Lo hacen de nuevo! Estados Unidos exhibe a México y es tricampeón de la Nations League

La Selección de Estados Unidos con una superioridad notoria, venció por 2-0 a su similar de México para coronarse tricampeones de la Concacaf Nations League, en un duelo efectuado en la cancha del AT&T Stadium.

Fue en el ocaso de la primera mitad cuando el conjunto de las 'barras y las estrellas' se puso en ventaja con un zapatazo desde fuera del área de Tyler Adams que valió el 1-0 que se mantuvo al descanso.

En la segunda parte, los locales continuaron apretando hasta lograr incrementar el marcador por la vía de Giovanni Reyna al 63' que valió el 2-0. 

Por su parte, México careció de oportunidades claras para poder generar el daño suficiente a Estados Unidos para recortar la distancia, a pesar de los cambios realizado por el técnico Jaime Lozano.

De esta manera, Estados Unidos se queda con el campeonato de la Nations League por tercer ocasión consecutiva, con dos de esas finales venciendo al cuadro azteca.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas