Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano pide perdón a la afición del Tri por la derrota vs Estados Unidos (VIDEO)

lunes 25 marzo 2024, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano pide perdón a la afición del Tri por la derrota vs Estados Unidos (VIDEO)

El atacante de la Selección Mexicana, Hirving 'Chucky' Lozano le pidió disculpas a la afición del cuadro tricolor, luego de la derrota 2-0 del equipo azteca contra Estados Unidos, en la Gran Final de la Concacaf Nations League.

Lozano admitió en primera instancia que Estados Unidos ha tenido un gran crecimiento a nivel de selección, debido a que cuenta con varios futbolistas importantes en ligas de primer nivel en el planeta, para posteriormente solicitarle disculpas a los fans del equipo tricolor. 

“Estados Unidos ha crecido mucho, tiene buenos jugadores en ligas importantes en equipos importantes que lamentablemente México en estos momentos no está, creo que es un bache de muchas cosas... muchos equipos, muchas selecciones ha pasado y bueno ahora nos ha tocado a nosotros, tenemos que afrontarlo, que mejorar, ser autocríticos y pedir una disculpa a la afición y a todos los mexicanos porque no es lo que se merecen”.

Las tres ediciones de la Concacaf Nations League han sido conquistadas por Estados Unidos, donde en la primera y tercera edición el cuadro de las barras y las estrellas se impuso a México, mientras en la segunda venció a Canadá. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas