Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El mensaje de la Selección Mexicana tras perder la Final de la Nations League

lunes 25 marzo 2024, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

El mensaje de la Selección Mexicana tras perder la Final de la Nations League

La Selección Mexicana de Fútbol se manifestó a través de sus redes sociales luego de la derrota sufrida por el cuadro tricolor 2-0 a manos de Estados Unidos, en la Final de la Concacaf Nations League.

A través de su cuenta de X, el conjunto mexicano admitió que Estados Unidos los superó en el terreno de juego, sin embargo lanzó un exhorto a la afición a mantenerse unida para los siguientes retos que afrontarán, como la Copa América. 

"Hoy el rival fue mejor y nos superó en la cancha. Esta derrota duele mucho, les fallamos. Incondicionales, volveremos, con unión y sin excusas para entregarles los resultados que merecen. Gracias por siempre estar", señaló el cuadro tricolor en su cuenta de X (antes Twitter).

Cabe señalar que la Selección Mexicana no ha podido conquistar ninguna edición de la Concacaf Nations League, debido a que las tres ediciones de ese certamen las ha ganado Estados Unidos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas