Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Así agredieron aficionados del Tri a jugadores de Estados Unidos (VIDEO)

lunes 25 marzo 2024, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Así agredieron aficionados del Tri a jugadores de Estados Unidos (VIDEO)

Los aficionados de la Selección Mexicana no pudieron ocultar su molestia y falta de educación contra los jugadores de Estados Unidos, durante la final de la Nations League frente a México.

A través de redes sociales ha trascendido videos donde se observa a los estadounidenses celebrar un gol cerca del tiro de esquina, donde de inmediato comenzaron a llover vasos y líquidos.

Algunos de los objetos impactaron a los jugadores rivales, quienes hicieron caso omiso a las agresiones y optaron por retirarse del lugar.

Además también se hizo presente el grito homofóbico en varios ocasiones, que obligó a suspender de forma momentánea el encuentro en dos ocasiones.

En las tribunas también se reportaron distintos casos de agresiones y peleas entre aficionados de ambas selecciones.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas