Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¿Está en riesgo el puesto de Jaime Lozano? Esto dicen en la FMF

lunes 25 marzo 2024, 06:50 PM    Por: Diego San Román

¿Está en riesgo el puesto de Jaime Lozano? Esto dicen en la FMF

La Selección Mexicana sumó un nuevo fracaso al perder la final de la Concacaf Nations League frente a Estados Unidos, lo que ha desatado dudas sobre el futuro del equipo nacional.

Al respecto, el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega fue cuestionado sobre la continuidad de Jaime Lozano al frente del Tri, asegurando que el puesto no está en riesgo.

"No.", contestó de forma tajante Sisniega al ser cuestionado sobre la continuidad de Lozano.

El directivo no quiso entrar en detalles sobre posibles modificaciones en la estructura de la selección y dejó todo en manos de Duilio Davino, que hablará en los siguientes días.

"Respecto a este tema, Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante para hablar de los pormenores. Indudablemente todos los mexicanos estamos decepcionados ante la actuación del día de ayer, hay cosas que trabajar, que mejorar de cara a la Copa América", añadió.

"La estructura está muy consolidada en general, se han hecho algunos cambios, pero los detalles los dará Duilio más adelante", concretó.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas