Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Este sería el sustituto de 'Jimmy' Lozano si fracasa en la Copa América

martes 26 marzo 2024, 12:28 PM    Por: Edwin Santana

Este sería el sustituto de 'Jimmy' Lozano si fracasa en la Copa América

La Selección Mexicana de Fútbol no vive su mejor momento y el puesto de Jaime 'Jimmy' Lozano como director técnico del cuadro azteca podría estar en duda en caso de que el representativo mexicano no tenga una buena actuación en la próxima Copa América.

Ante ello, reportes de 'El Francotirador' en su columna con el Diario Récord señalan que Javier Aguirre sería el elegido por la Federación Mexicana de Fútbol, solo en caso de que Jaime Lozano fracase con el tricolor en el torneo continental que se disputará este verano. 

"Jimmy Lozano sigue firme en el banquillo del Tri, tal como te lo escribí la semana pasada. En realidad la prueba del medallista sin medalla es hasta la Copa América y sólo una tragedia lo quitará de llegar al Mundial 26 como estratega mexicano. Por eso, aquello de que el Vasco Aguirre viene de regreso no es tal, como tampoco que ya recomendó a Nacho Ambriz para entrar al relevo. Javier es uno de los mejores amigos de La Bomba Rodríguez, pero te puedo decir que el Alto Comisionado aún no pone en acción ese plan", señaló 'El Francotirador'. 

Al mando de Jaime Lozano, la Selección Mexicana de Fútbol ganó la Copa Oro del 2023, aunado a que perdió la Final de la Concacaf Nations League 2024.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas