Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' defiende al 'Jimmy' y asegura que está haciendo un 'buen trabajo' en el Tri

martes 26 marzo 2024, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' defiende al 'Jimmy' y asegura que está haciendo un 'buen trabajo' en el Tri

El director técnico de los Xolos de Tijuana y ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel 'Piojo' Herrera salió en defensa de Jaime 'Jimmy' Lozano, al asegurar que el joven entrenador del tricolor está haciendo un "buen trabajo" al mando del equipo azteca, pese a la derrota sufrida ante Estados Unidos, en la Final de la Concacaf Nations League. 

"Es un bache (derrota contra Estados Unidos). México no lo está haciendo mal; Jaime está haciendo un buen trabajo. Si queremos llegar al Mundial con una idea y hacer algo trascendental, hay que darle confianza a Lozano; lo ha hecho bien, hay que darle un voto de continuidad. El bache ha sido Estados Unidos y no solo de él, también del Tata y no se les ha podido ganar en las últimas competencias", dijo Herrera para Récord+.

Sin embargo, 'El Piojo' también externó su "impotencia" por los últimos resultados de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, donde la última victoria del tricolor sobre el combinado de las barras y las estrellas data del 2019.

"Impotencia. La verdad es que Estados Unidos ha avanzado a pasos agigantados. Todos juegan en Europa; ellos crecen y nosotros no terminamos de hacerlo. Fue un partido en el que fueron mejores. Hay que seguir trabajando para regresar a tener confianza y volver a ganarles", añadió el entrenador del conjunto fronterizo.

 

Foto: EFE (Editada)

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas