Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Pase lo que pase en la Copa América, Jaime Lozano se queda hasta el Mundial 2026

viernes 10 mayo 2024, 01:19 PM    Por: Edwin Santana

Pase lo que pase en la Copa América, Jaime Lozano se queda hasta el Mundial 2026

El director de Selecciones Nacionales Varoniles de México, Duilio Davino fue contundente, al mencionar que Jaime Lozano se encuentra seguro en su puesto como director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, sin importar cualquier resultado que pueda darse en la próxima Copa América. 

“Lo voy a decir de una manera clara, contundente, y espero no tener que repetirla: Jaime Lozano es el entrenador en el que confiamos para dirigir el Mundial 2026”, comentó Davino en conferencia de prensa. 

En ese mismo sentido, el director de Selecciones Nacionales expresó su deseo por tener un "proyecto a largo plazo" en el conjunto tricolor, donde para ello se apoyará de Andrés Lillini, Ricardo Cadena y Jaime Lozano. 

“Hace unos meses me presenté ante ustedes y hablamos de un proyecto a largo plazo. Hoy estamos trabajando junto con Andrés Lillini en planes de desarrollo para el Mundial 2030 y 2034. Resulta muy complicado el estar pensando en trabajar a corto, mediano y largo plazo si después de cada partido que se pierde vamos a pedir el cambio de entrenador”, añadió el directivo de la Selección Mexicana.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas