Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Regresa el 'Piojo! Ahora para reventar a la FMF

jueves 16 mayo 2024, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regresa el 'Piojo! Ahora para reventar a la FMF

Miguel herrera, cuestionó a la Federación Mexicana de Futbol, por el hecho de imponerle un consejo de técnicos a Jimmy Lozano y aseguró que '¿después a quien le echamos la culpa?'.

En una entrevista con la cadena TUDN dijo: “No se trata de estar buscando ese tipo de circunstancias, no ha habido en ningún lugar donde pase eso. Es el momento del Jimmy (Jaime Lozano) y Jimmy lo ha hecho bien. Nadie lo asesoró para sacar una medalla de bronce, entonces me parece que hoy no tendrían que estarle buscando una asesoría, al contrario, deberían darle un espaldarazo y decirle ‘tú vas a ser el técnico que llegará al Mundial, métele con todo, trabaja para que el equipo se vea como tú pretendas y gustes’.

Y destacó: “Si el Jimmy busca la ayuda, el asesoramiento, el consejo, de algunos técnicos por fuera, extraordinario. Yo creo que ningún técnico de los que hemos estado en selección le vamos a cerrar la puerta, sería enriquecedor con un técnico que está trabajando, dando nuestros puntos de vista y él tomando sus decisiones, nada de que te sientas con cinco técnicos y a ver si nos ponemos de acuerdo todos porque imagínate si ponen al Vasco (Javier Aguirre), a (Ricardo) La Volpe y a Hugo Sánchez, son tres cabezas y estilos completamente diferentes. Yo creo que sería llenarle más de piedras al técnico que de aclararle ideas. No estoy de acuerdo con eso. Si se hace están muy equivocados”.

Miguel Herrera dejó de ser entrenador de Xolos de Tijuana luego de la culminación del reciente torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección mexicana Jimmy Lozano Piojo Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas