Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Revelan gravedad de la lesión de Malagón

lunes 10 junio 2024, 08:39 PM    Por: Diego San Román

Revelan gravedad de la lesión de Malagón

El portero de la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón se vio obligado a dejar la concentración rumbo a la Copa América y retornar a la capital del país para atender una lesión que lo aqueja.

Por medio de un comunicado, el Club América informó que el portero tendrá que estar fuera de actividad por un periodo superior a un mes, por lo que no daban los tiempos para recuperarse rumbo al torneo continental.

"El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón, presenta una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm. en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado. El tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas de acuerdo a su evolución", mencionó el club en el comunicado.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas