Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

De pasar de noche en los Tiburones Rojos a ser titular con México en la Copa América

sábado 22 junio 2024, 08:00 PM    Por: Edwin Santana

De pasar de noche en los Tiburones Rojos a ser titular con México en la Copa América

Los sueños se cumplen y una muestra de ello es el guardameta, Julio González, quien está viviendo un sueño al ser titular con la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa América 2024.

González fue incluido en el once inicial de Jaime Lozano para el duelo entre México y Jamaica, correspondiente a la jornada 1 de la Fase de Grupos en la Copa América, donde el cancerbero de los Pumas cumplió con una aceptable primera mitad.

Sin embargo no todo fue 'miel sobre hojuelas' para González, quien antes de llegar a Pumas (y por ende a la Selección Mexicana) tuvo que 'picar piedra' en clubes como Santos Laguna e incluso los Tiburones Rojos de Veracruz, donde nunca pudo quedarse la titularidad. 

Julio González pasó por las filas de los 'escualos' en la temporada 2018-2019, donde atajó en 2 juegos de la Copa MX y en 7 con la categoría Sub 20, para posteriormente partir con rumbo al Praviano de España. 

 

Foto: Prensa Tiburones Rojos de Veracruz

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas