Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

Julio González ve cosas positivas en la derrota de la Selección Mexicana ante Venezuela

jueves 27 junio 2024, 12:25 PM    Por: Edwin Santana

Julio González ve cosas positivas en la derrota de la Selección Mexicana ante Venezuela

El portero de la selección mexicana, Julio González, lamentó que después hacer una de las "mejores presentaciones de los últimos tiempos", no les alcanzara para ganar a Venezuela (1-0), en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos.

"Hoy Venezuela metió el gol, son justos vencedores, pero creo que esta es la línea para seguir mejorando y esperamos el domingo contra Ecuador sacar el triunfo y avanzar a la próxima ronda", afirmó González en la zona mixta del SoFi Stadium, a las afueras de Los Ángeles.

González destacó que el equipo, pese a perder, "se entregó" sobre el campo.

"Creo que hicimos un buen partido como equipo, pero nos faltó meter los goles (...) Tuvimos varias ocasiones, creo que el portero de Venezuela hizo un gran partido", indicó.

En este sentido, se mostró "tranquilo" por el buen juego de México, pero "molesto" con el resultado final.

No obstante, vaticinó que si hacen un partido como el de este miércoles contra la Vinotinto, estarán "más cerca de ganar que de empatar o perder" contra Ecuador.

"Sabemos que es una final de ganar o ganar para nosotros el domingo", expresó.

La selección mexicana se jugará el pase a cuartos de final el próximo domingo, en Glendale, ante Ecuador, que se impuso, por 3-1, a una Jamaica que dijo adiós al torneo continental.

A los dirigidos por Jaime Lozano solo les vale ganar, pues tienen los mismos tres puntos que Ecuador, pero con peor diferencia de goles, por lo que un empate les dejaría fuera de la competición.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas