Jaime Lozano estuvo en conferencia de prensa junto al central Johan Vásquez, del Genoa italiano, quien ratificó que los jugadores del Tri están como su lema en esta Copa América: "Juntos y unidos".
"El equipo está muy unido. Hay que saber jugar con este tipo de presión. Tanto Ecuador como nosotros nos vamos a jugar la vida, para nosotros es matar o morir".
Vásquez reiteró que se queda en el barco de Lozano y defendió a su entrenador de las críticas de la prensa mexicana.
"Estamos en el barco. Soy una persona de mucha fe y sacaremos este partido adelante. Se les va mucho la mano contra él. Al final de cuentas los que jugamos somos nosotros y somos los que fallamos. Hay que ser autocríticos. Es un proceso y nuestra meta es la Copa del Mundo pero está a dos años, ahora hay que avanzar aquí".
Y manifestó especial cuidado hacia el delantero Enner Valencia. "A Enner lo conocemos porque jugó en la Liga MX. Haré lo posible para detener al rival y confiaré en mis compañeros".
Finalmente el defensa pidió esa ayuda extra en las graderías de los hinchas mexicanos. "Quisiera pedirle a la gente que nos apoye. Jugadores van y vienen en la selección pero este escudo y el país siempre van a estar. Dejaremos todo en la cancha".
Con información y foto de: EFE