Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

Johan Vásquez defiende a Jaime Lozano y asegura que el Tri está unido

sábado 29 junio 2024, 07:48 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez defiende a Jaime Lozano y asegura que el Tri está unido

Jaime Lozano estuvo en conferencia de prensa junto al central Johan Vásquez, del Genoa italiano, quien ratificó que los jugadores del Tri están como su lema en esta Copa América: "Juntos y unidos".

"El equipo está muy unido. Hay que saber jugar con este tipo de presión. Tanto Ecuador como nosotros nos vamos a jugar la vida, para nosotros es matar o morir".

Vásquez reiteró que se queda en el barco de Lozano y defendió a su entrenador de las críticas de la prensa mexicana.

"Estamos en el barco. Soy una persona de mucha fe y sacaremos este partido adelante. Se les va mucho la mano contra él. Al final de cuentas los que jugamos somos nosotros y somos los que fallamos. Hay que ser autocríticos. Es un proceso y nuestra meta es la Copa del Mundo pero está a dos años, ahora hay que avanzar aquí".

Y manifestó especial cuidado hacia el delantero Enner Valencia. "A Enner lo conocemos porque jugó en la Liga MX. Haré lo posible para detener al rival y confiaré en mis compañeros".

Finalmente el defensa pidió esa ayuda extra en las graderías de los hinchas mexicanos. "Quisiera pedirle a la gente que nos apoye. Jugadores van y vienen en la selección pero este escudo y el país siempre van a estar. Dejaremos todo en la cancha".

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas