Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

Jaime Lozano deja su futuro en manos de los directivos

domingo 30 junio 2024, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano deja su futuro en manos de los directivos

El director técnico Jaime Lozano habló luego de que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América, al empatar 0-0 ante Ecuador y finalizar en el tercer lugar de su grupo.

Lozano fue cuestionado sobre su continuidad tras no lograr el objetivo de avanzar de ronda, por lo que dijo ser consciente de las críticas que genera quedar eliminado, pero deja todo en manos de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

"Siempre que no se cumple el objetivo genera cierto malestar y dudas, es natural y no importa quién esté acá, la persona ni la trayectoria, lo he vivido yo que estoy en México y he estado en procesos de fuera lo he visto siempre, si los jugadores creyeron hasta el final es por algo, no es fácil generar esta union, este círculo, este compromiso que tuvieron en la Copa durante siete semanas", señaló el técnico del Tri en conferencia de prensa.

"Yo haré un informe, esa decisión no me corresponde a mí, haré un informe en dos semanas lo tendrá Duilio (Davino), Ivar (Sisniega), Juan Carlos (Rodríguez) y ellos son los que decidirán el proceso, para mí está claro era evidentemente salir, mostrar adelante, mostrar una cara protagonista y hoy nos hemos quedado en la orilla", añadió.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas