Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

No es un fracaso, es aprendizaje: César Montes luego del fracaso de la Selección Mexicana

lunes 1 julio 2024, 11:27 AM    Por: Redacción

No es un fracaso, es aprendizaje: César Montes luego del fracaso de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América 2024, ello se suma a la lista de los fracasos de México en los últimos años, sin embargo, el defensa y capitán del 'Tri', César Montes no lo ve de esa manera, debido a que a su parecer este torneo fue un "aprendizaje".

“Yo no lo llamaría fracaso, no lo etiquetaría así, es un aprendizaje para nosotros y hay que analizar que pasó, asimilarlo y tener nuestro duelo y seguir trabajando. Hay muchas cosas que engloban el resultado de hoy, cosas que vienen de atrás, cosas que no dependen de nosotros. Por lo que me preocupa, lo externo, pero son los que estamos acá, la nueva generación y el recambio que se dice que hay hoy en día y que los jóvenes se han empoderado", afirmó César Montes en zona mixta.

De igual forma, el defensor mexicano aseguró estar frustrado y señaló que el quedar eliminados por un penal es difícil de asimilar.

“La frustración es muy muy grande, sufrimos bastante con poco. Es una derrota difícil de asimilar en un torneo tan importante para nosotros porque evidentemente son rivales muy fuertes y a los que seguro nos vamos a encontrar en la Copa del Mundo...En lo personal es difícil de asimilar que con un gol de tiro penal quedes fuera de Copa América. Es futbol y puede pasar, pero me cuesta asimilarlo personalmente”, concluyó el zaguero central.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa América Cesar Montes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas