Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Selección Mexicana

Jaime Lozano no dejará a la Selección Mexicana, la FMF lo respalda

martes 2 julio 2024, 01:48 PM    Por: Edwin Santana

Jaime Lozano no dejará a la Selección Mexicana, la FMF lo respalda

Es un hecho, Jaime Lozano no dejará su puesto como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, pese al fracaso del Tricolor en la Copa América 2024, ello lo ha confirmado Ivar Sisniega, quien se desempeña como Presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Lo dijo Duilio (director de Selecciones Nacionales) ayer. Se ha hablado con 'Jimmy' y probablemente pensamos reforzar al cuerpo técnico. No estamos pensando en cambiar al cuerpo técnico, hablamos de una continuidad, hay muchos temas positivos. Es un análisis profundo y hay cosas positivas, hay temas a mejorar", dijo Sisniega en el Aeropuerto de Toluca. 

De igual forma, Ivar Sisniega explicó que el proyecto que se busca con Jaime Lozano concluirá hasta el Mundial de Norteamérica 2026, por lo cual hizo un llamado a los dueños de los clubes de la Liga MX para que "apoyen" el proceso del "Jimmy". 

"Haremos un informe en la junta de dueños, hablaremos de los detalles y por menores de la participación en Copa América y Selección, hablaremos de manera muy precisa sobre el plan que tenemos para 2026, con los partidos que se están proyectando y cómo queremos hacer crecer a este grupo y darle el apoyo que se requiere. También se requiere de apoyo, siempre queremos que los clubes sigan apoyando, mantener una buena comunicación para con los jugadores", añadió el federativo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas