Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 11 junio 2025, 12:24 PM Por: Diego San Román
La Selección Mexicana arrancará su actividad en la Copa Oro 2025 este sábado cuando se enfrente a su similar de República Dominicana, desde Los Ángeles, California.
Sin embargo, el partido corre riesgo de que se lleve a cabo a puerta cerrada, debido a los disturbios que se han presentado en los últimos días en la ciudad californiana.
Las redadas en contra de los migrantes mexicanos y las protestas de los ciudadanos han elevado el estado de alerta y movilización de distintos cuerpos de seguridad en toda la ciudad.
Ante dicha situación, la Concacaf en conjunto con las federaciones de ambos países, analizan la posibilidad de que el partido se juegue a puerta cerrada, es decir sin público en las tribunas, según publica el periodista David Faitelson.
Esto con la finalidad de evitar algún conflicto que pueda poner en riesgo la seguridad de las personas asistentes.
Foto: EFE