El delantero mexicano Raúl Jiménez dio unas fuertes declaraciones, al finalizar el encuentro entre la Selección Mexicana y Uruguay, en la que se mostró molesto por los abucheos de la afición y dijo que es triste que esas cosas pasen y que por esa razón "se los llevan a Estados Unidos".
El técnico mexicano Javier Aguirre fue cuestionado en conferencia de prensa sobre estas declaraciones, a lo que el estratega mencionó que el que no acepte la crítica, no sirve para estar en selección.
"El que no sepa estar sentado aquí o salir al campo con 80, 90 o con 4 (aficionados) y que no acepte la crítica, que no esté preparado para ser sometido a juicio publico, no sirve para esto, yo así lo veo", mencionó Aguirre.
Otros de los futbolistas que de igual forma mostraron su descontento por la reacción de la afición fueron Erick Sánchez y Edson Álvarez.
NO SIRVEN PARA LA SELECCIÓN LOS QUE NO ACEPTAN LA CRÍTICA??????
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) November 18, 2025
Javier 'Vasco' Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, habló sobre las reacciones de los futbolistas tras los abucheos en Torreón.@notijaliscotv_ pic.twitter.com/LpsSvS7lji
Foto: EFE