Miles de aficionados hicieron fila virtual desde las primeras horas de este miércoles, con la finalidad de comprar boletos para el juego de México vs Portugal del próximo 28 de marzo.
Sin embargo, la boletera Fanki falló en su sistema, pues había mencionado que la venta comenzaría a las 9:30 horas, pero el sitio colapsó y no fue posible acceder.
La misma empresa señaló que se había inhabilitado el sitio por un momento, en lo que se restablecía, por lo que se creó una fila virtual.
Usuarios en redes sociales han denunciado que había hasta 300 mil personas en la fila y un tiempo estimado de 55 minutos para acceder a la compra, pero al llegar al último, no permitía acceder a los aficionados a adquirir sus ingresos.
Es por eso que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se pronunció en redes sociales pidiendo a la boletera Fanki que diera una respuesta ante el mal servicio brindado en la venta de boletos, así como también a establecer líneas de contacto con los compradores.
??Aviso importante??
— Profeco (@Profeco) December 10, 2025
Instamos a la boletera @Fankisports a brindar información precisa a las y los aficionados que intentan adquirir un boleto para el partido de futbol de México contra Portugal, pues su derecho es tener datos precisos, oportunos y veraces.
Además, se exhorta a… pic.twitter.com/nLij1zZvWk
Foto: x @fankisports