El flamante refuerzo del Real Betis, Álvaro Fidalgo aceptó por primera vez de manera pública su interés por jugar con la Selección Mexicana.
Luego de que el futbolista Héctor Herrera criticó la posibilidad de que Fidalgo sea convocado al conjunto nacional tras obtener la ciudadanía, el ex jugador del América respondió y aseguró que la decisión la toma el técnico, pero él sí aceptaría una convocatoria.
"Aguirre es el que manda y su opinión es la que va a dictar. No me pareció mal lo de Héctor, es su opinión, sincera y que mucha gente piensa y no lo dice. No pasa absolutamente nada. Yo estoy abierto a ir a la Selección Mexicana, por supuesto", dijo Fidalgo para Radio de Sevilla.
"Para nada es un enemigo Héctor, tenemos una relación muy buena. Entiendo que esto al final no quita una cosa de la otra, lo entiendo perfectamente. Cada uno puede tener su opinión de los naturalizados. Yo tengo el pasaporte mexicano, soy un mexicano más, pero entiendo el punto de Héctor y tengo una relación excepcional con él y una admiración", añadió.
Cabe destacar que la FIFA ya autorizó el cambio de nacionalidad de Fidalgo de España por México, por lo que podrá ser convocado en caso de que el técnico Javier Aguirre así lo requiera.
Foto: EFE