Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Guillermo Ochoa asegura que buscará ganarse la titularidad en el Mundial 2026

viernes 15 mayo 2026, 12:14 PM    Por: Jared Álvarez

Guillermo Ochoa asegura que buscará ganarse la titularidad en el Mundial 2026

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que se prepara para disputar su sexto Mundial, elogió el trabajo del seleccionador Javier Aguirre de cara al torneo que inicia el 11 de junio.

Ochoa destacó la experiencia del técnico al asegurar: “Javier se sabe todas. Es un entrenador que sabe manejar bien al grupo, a la prensa, la presión. Tiene la piel gruesa. Todos creemos en él y eso es muy importante”.

El arquero de 40 años también reconoció que no será sencillo pelear por la titularidad en la Selección Mexicana, donde compite con Raúl Rangel y Carlos Acevedo, aunque aseguró que llega en buena forma y con disposición para aportar en lo que le toque.

Ochoa ha sido mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022, y apunta a cerrar su historia con el Tri en la Copa del Mundo 2026.

 

Con información base de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mundial2026 Seleccion Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.