Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Piratas FC en XEU Deportes

Selección Mexicana

¡Rafa Márquez ya dirige al Tri! Así se vivió su primer entrenamiento

lunes 21 septiembre 2026, 08:19 PM    Por: Edwin Santana

¡Rafa Márquez ya dirige al Tri! Así se vivió su primer entrenamiento

El nuevo seleccionador de México, Rafael Márquez, dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente del Tri, como preparación para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos. El exdefensor contó con 17 de los 30 jugadores convocados y trabajó junto a su cuerpo técnico, incluido Andrés Guardado.

Entre las novedades de la convocatoria destacan los regresos de Hirving Lozano y Germán Berterame, mientras que este martes se espera la incorporación de los jugadores procedentes de Europa, entre ellos Johan Vásquez, Santiago Giménez, Álvaro Fidalgo y Mateo Chávez. Además, Isaías Violante fue llamado en lugar del lesionado Alan Cervantes.

Rafael Márquez hará su debut en el banquillo de la Selección Mexicana este sábado 26 de septiembre ante Colombia, en Baltimore. Posteriormente, México enfrentará a Perú el 29 de septiembre en Nueva Jersey.

La gira continuará en octubre con los duelos ante Estados Unidos, el 3 de octubre en Arizona, y Chile, el 6 de octubre en Los Ángeles, como parte del proceso de preparación del nuevo ciclo del conjunto mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: Pirañas Triracing destaca en la Gimnasiada Nacional 2026

 

Con información base y foto de: EFE

  Únete al canal de WhatsApp de XEU AQUÍ

 Temas relacionados

Futbol Seleccion Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.