Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros gana tremendo juego a Mazatlán

domingo 18 noviembre 2018, 09:25 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Naranjeros gana tremendo juego a Mazatlán

Juan Pablo Oramas tejió una enorme labor de seis entradas, enfrascado en sensacional duelo contra Mitch Lively en el que un batazo de Luis Jiménez vino a resolver en favor de los Naranjeros de Hermosillo por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Aseguró la serie el cuadro visitante restando apenas cuatro juegos para que termine la primera vuelta, acercándolos a la zona de los primeros lugares del standing de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Brillante manera de Oramas (1-0) de resolver el duelo, trabajando seis entradas aceptando apenas dos hits, cediendo una base y ponchando a ocho.

Rafael Martin se hizo cargo de la octava y en la novena trabajó Zack Jones, quien se adjudicó su tercer salvamento.

Por su parte, poco demeritó en lo entregado por  el derrotado Mitch Lively (1-1) a los Venados, labor de siete tandas completas de una carrera con seis hits, una base y también recetando ocho chocolates.

El batazo del triunfo llegó en el quinto rollo en donde Luis Jiménez abrió la tanda pescando un envío de Lively para depositarla detrás de la barda del izquierdo.

HMO: Juan Pablo Oramas, Rafael Martin (7), Zack Jones (9) con Sergio Burruel; MZT: Mitch Lively, Edgar Osuna (8), Adrián Ramírez (9) con Sebastián Valle.

PG: Juan P Oramas (1-0)

PD: Mitch Lively (1-1)

SV: Zack Jones (3)

JONRONES

HMO: Luis Jiménez (1)

Prensa LMP

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros Hermosillo Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas