Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Gerardo Reyes cumple en victoria de Padres

domingo 12 mayo 2019, 06:59 AM    Por: José Luis Ríos

Gerardo Reyes cumple en victoria de Padres

El tamaulipeco Gerardo Reyes cumplió en su llamado a la lomita en la victoria de Padres de San Diego por 4-3 sobre Rockies de Colorado, al ver acción una entrada, tras relevar a Joey Lucchesi, en la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Reyes salió en la séptima por Brad Wieck y de esta manera cumplió con otro triunfo más en sus llamados a la loma.

El mexicano ha tenido buena respuesta ante Diamantes de Arizona, se adjudicó el triunfo con dos outs y apenas el miércoles pasado sacó cinco outs, de los cuales tres fueron por la vía del ponche.

Por Padres, Hunter Renfroe (10) mandó un vuelacerca, anotó Manny Machado con sencillo de Eric Hosmer, jonrón de Wil Myers (7) y al final Greg García tomó base para mandar a Myers a la registradora.

La victoria se lo llevó Craig Stammen (4-1), la derrota fue para Wade Davis (1-1) y el salvamento fue para Kirby Yates (16).

 

Notimex/Foto: @Gerardo15Reyes

 Temas relacionados

MLB Padres Gerardo Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas