Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Cubs a punto de ser eliminados

miércoles 25 septiembre 2019, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Cubs a punto de ser eliminados

Los Chicago Cubs cometieron cinco errores, incluidos dos durante una séptima entrada en que los Pittsburgh Pirates anotaron siete veces para doblegarlos el martes 9-2 y dejarlos al borde de la eliminación.

Tras sufrir su séptima derrota consecutiva, los Cachorros cayeron a una foja de 82-75. Quedarán formalmente eliminados si pierden un encuentro más o si Milwaukee consigue otra victoria.
Los Cachorros no se ausentaban de la postemporada desde 2014.

Ayudados por un mal fildeo del intermedista Ben Zobrist y por un tiro desviado del relevista Danny Hultzen, 13 Piratas desfilaron por la caja de bateo en el séptimo capítulo, para poner fin a la faena del abridor Kyle Hendricks y borrar una desventaja de 1-0.

Pittsburgh cortó una racha de nueve derrotas consecutivas, en la que había sido superado por 87-26.

Hendricks (11-10) no permitió hit sino hasta el sexto inning. Tampoco toleró carrera sino hasta el infausto séptimo episodio.
El dominicano Francisco Liriano (5-3) resolvió la séptima entrada de manera perfecta para llevarse la victoria.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Erick González de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, Pablo Reyes de 2-1.

 

AP/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas