Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Gobierno de Mazatlán descarta riesgos para realizar la Serie del Caribe

miércoles 13 mayo 2020, 10:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gobierno de Mazatlán descarta riesgos para realizar la Serie del Caribe

Ante el comunicado emitido por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), en donde se declara en riesgo la realización de la justa caribeña, en Mazatlán, el gobierno municipal informó que garantizará los permisos necesarios para que el estadio Teodoro Mariscal sea sede en 2021.

El secretario del ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores, confirmó que no existe un pleito con la empresa organizadora, por lo que otorgarán los permisos necesarios que tenga que realizar la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), para garantizar la celebración de la justa caribeña del 31 de enero al 6 de febrero del próximo año.

Flores aseguró que la intención del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, es que la Perla del Pacífico y la casa de los Venados de Mazatlán albergue la fiesta caribeña, tal cual y como se tenía previsto desde un inicio.

“El presidente municipal ha sido demasiado claro y se los repetimos, el estadio y todos los permisos necesarios que tenga que realizar la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para la Serie del Caribe, están garantizados, están a su disposición. No hay ningún riesgo por parte del municipio”, manifestó el funcionario.

 

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mazatlán Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas