Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Se reanuda la Serie Mundial en Arlington

viernes 23 octubre 2020, 02:42 PM    Por: Jesús Morales

Se reanuda la Serie Mundial en Arlington

La Serie Mundial de Grandes Ligas se reanuda este viernes con el Juego 3 entre Rays de Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles, misma que está empatada a un juego por bando.

El duelo monticular para el encuentro que comienza a las 19:11 horas (tiempo de México) en el Globe Life Field de Arlington será entre Walker Buehler por los californianos y Charlie Morton por los de la Florida.

Buehler hará su segunda apertura en su carrera en el Clásico de Otoño, luego de tener una actuación en el Juego 3 en 2018 ante Boston. En esta postemporada tiene cuatro aperturas con récord de 1-0 en triunfos y derrotas con 1.89 de efectividad.

Por su parte Morton tendrá su tercera actuación en una Serie Mundial, la última vez fue en 2017 en el juego 7 en la victoria sobre Dodgers. El lanzador derecho tiene marca de 5-0 en ganados y perdidos con efectividad de 0.70 en cinco aperturas en postemporada con los Rays. 

Los Rays de Tampa Bay serán locales para el Juego 3,4 y 5.

Foto: Twitter @LasMayores

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas