Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz vuelve a caer en Puebla

sábado 8 mayo 2021, 05:29 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz vuelve a caer en Puebla

El Águila de Veracruz nuevamente cayó ante Pericos de Puebla, ahora por 6 carreras a 1, en duelo de pretemporada que se realizó en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Los Pericos atacaron rápidamente al pitcheo de Edgar González; con un out en la pizarra, David Olmedo la botó por el central con uno abordo, para poner la pizarra en ese momento 2-0.

El Águila se sacudió la blanqueada en el quinto rollo, cuando Héctor Mora abrió con doblete, después Amarista fue dominado, fue entonces que Leo Germán conectó imparable productor al central para mandar a la registradora a “Morita”, 2-1 la pizarra en ese entonces.

El escuadrón verde dañó nuevamente al pitcheo de El Águila, ahora ante los lanzamientos de Iván Zavala; Drew Strankiewicz inició la voz del ataque poblano al pegar doblete al derecho, después Miguel Guzmán fue dominado por la ruta 53.

Con un out en la pizarra, David Olmedo conectó doblete al central para que Drew Stankiewicz marcara la tercera carrera verde. En la novena entrada, los Pericos hicieron tres carreras más, para poner la pizarra final en 6-1.

El pitcheo de los Pericos colgó 4 ceros de forma consecutiva; para el domingo, el lanzador probable de El Águila será David Reyes.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas