Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila se queda con el tercer juego ante Olmecas

viernes 25 junio 2021, 12:06 AM    Por: Diego San Román

El Águila se queda con el tercer juego ante Olmecas

Con cuadrangulares con hombres a bordo de Héctor Gómez y Paulo Orlando, fueron clave para el triunfo de El Águila de Veracruz por pizarra de 8-6 ante Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario del 27 de Febrero y así evitar la barrida.

La novena choca inició el ataque en la primera entrada, con imparable de Carlos Franco y Herlis Rodríguez anotó la de la quiniela.

El Águila de Veracruz respondió en la segunda carrera, Mikell Granberry conectó sencillo al izquierdo ante los disparos de Delgadillo y mandó a la registradora a Jesús “Cacao” Valdez, para empatar el juego.

Olmecas armó un rally de tres entradas en la baja de la segunda; con producciones de Edwin García, Ronnier Mustelier, 1-4.

La novena jarocha comenzó a dañar al estelar tabasqueño Juan Delgadillo, ahora en el cuarto capítulo, con un cuadrangular (8) de Héctor Gómez quien se llevó por delante a Paulo Orlando, la pizarra se movió 3-4.

El Glorioso despertó con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, primero con imparable al derecho de Leo Germán, quien mandó a la registradora a Héctor Mora, el ataque culminó con un jonrón (3) de Paulo Orlando con Leo Germán y Maxwell León por delante, 7-4.

En la quinta entrada, Olmecas recortó la ventaja de los porteños, con dos carreras más para apretar el juego 7-6.

La novena porteña anotó una carrera más en la séptima, ahora con imparable de Héctor Gómez y Paulo Orlando anotó la octava carrera.

Iván Zavala entró en la séptima para colgar tres ceros y amarra el triunfo de El Águila de Veracruz.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Olmecas Tabasco Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas